La historia habla de muchos héroes que se liberaron de las restricciones de la gravedad y volaron por el aire. Sin embargo, ninguno de ellos pudo alcanzar el vuelo libre y sin restricciones de un ave. La razón de esto es Zill, un peligro letal escondido en los cielos aparentemente pacíficos La encarnación del elemento del viento, Zill no solo puede conjurar tormentas devastadoras, sino que también puede transformar el viento en cuchillas afiladas como cuchillas que rompen incluso las defensas más difíciles. .
En la gran guerra, Zill mató a decenas de demonios merodeadores, ganándole fama y admiración en toda la tierra. Sus notables hazañas marciales le dieron estatus e influencia. Sin embargo, nadie pudo entender por qué rechazó el título de Guardián del Bosque de las Sombras. Simplemente afirmó que los adornos de la gloria son incompatibles con su naturaleza de espíritu libre.
“Cuando me necesites, cortaré las cabezas de tus enemigos, les arrancaré las extremidades y beberé su sangre. Pero el viento libre nunca debe ser encadenado. Esa fue la explicación que le dio a la reina Tel'Annas. Su inquebrantable lealtad y desinterés se ganó el respeto y la confianza de la Reina. Antes de entrar en su sueño, ella le otorgó a Zill el derecho de ejercer su libre albedrío. Aunque esto no requería que él realizara tareas específicas, le permitía tener acceso completo a los recursos colectivos del Bosque de las Sombras.
Después de este episodio, Zill se desvaneció gradualmente de la atención del público. Aparte del hada Krixi que ocasionalmente sentía su presencia, nadie más vio ningún rastro de él. Durante un tiempo, la gente se olvidó por completo del héroe que gobernó los cielos en los tiempos de antaño. Sin embargo, en el día del despertar de la reina, Zill fue la primera en volver a su lado. Durante mil largos años, Zill había renunciado a la libertad que tanto deseaba para mantener una silenciosa vigilia sobre las dormidas Tel'Annas. Esta era su manera de pagar la confianza incondicional que ella había depositado en él.
"¡Mis cuchillas cortarán cualquier obstáculo!"
Habilidades:
Tornado: Zill se convierte en un tornado durante 1,5 segundos y ataca a los enemigos cercanos 5 veces, lo que inflige 300 (+0) de daño mágico en cada golpe. Una vez que se golpea un objetivo, los golpes subsiguientes solo infligen un 40% de daño. Zill no puede ser atacado o atacado mientras esté en forma de tornado.
Hoja de viento: Zill lanza sus guadañas hacia adelante, infligiendo 200 (+0) de daño mágico a todos los enemigos en sus caminos y reduciendo su velocidad de movimiento en un 50% durante 1,5 segundos.Las guadañas luego vuelan de regreso a Zill e infligen 300 (+0) de daño mágico a todos los enemigos en su camino.
Cambio de viento: Zill parpadea en la ubicación del objetivo e inflige 260 (+0) de daño mágico a los enemigos cercanos
Pasiva:
Dutsdevil: Las habilidades de Zill colocan Marcas del viento de sus objetivos cuando infligen daño. En 3 acumulaciones, la velocidad de movimiento del enemigo se reduce en un 80% durante 0.25 segundos. Las marcas durarán 5 segundos.Cuando los ataques normales de Zill causan daño a los objetivos con 3 marcas, el tiempo de reutilización de Wind Shift se actualiza inmediatamente y los objetivos reciben 150 (+0) de daño mágico adicional. Los ataques normales de Zill infligen 40 daños mágicos adicionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario