Desde entonces, las personas que viven en las laderas de Chang-Pan se enorgullecían de estar en el lugar de nacimiento de Zanis, el Dragón legendario más respetado y respetado por todos. Incluso el invicto Peerless Warlord, Lu Bu, presentó sus respetos a Zanis. "El balanceo de su lanza es como el de un dragón: furioso y elegante. El verdadero temor se refleja en los ojos de sus enemigos cuando se enfrentan a la lanza en acción". Su destreza en batallas y brillantez táctica no podía ser negada por ninguno, ni siquiera por sus grandes enemigos.
"No soy un luchador"
Zanis una vez susurró. Incluso el sabio Zhuge Liang, apodado Crouching Dragon, notó que Zanis se estaba cansando de las batallas. Zhuge Liang no podía dejar que el potencial de Zanis se desperdiciara, por lo que continuó asignando tareas y misiones a Zanis, sin dejarle tiempo para que él mismo lo hiciera. Independientemente de los sentimientos de Zanis hacia el combate, nunca superaron su lealtad al emperador o el amor por los camaradas.
"Puede que me haya cansado de la batalla, pero siempre me ocuparé de mis deberes y lucharé cuando sea necesario".
Habilidades:
Dragón Wraith: Zanis ataca al objetivo, inflige 300 (+235) de daño verdadero y golpea a los enemigos en el aire brevemente. Durante los siguientes 5 segundos, recibe un 20% menos de daño y sus ataques normales causan un daño real adicional de 80 (+67).
Barrido de cola: Zanis golpea el suelo e inflige 180 (+117) de daño físico a los enemigos cercanos. Si alguna unidad enemiga es alcanzada, la velocidad de ataque de Zanis aumentará un 40% durante 4 segundos.
Blood Wirm: Zanis dispara su sangre de dragón interior para eliminar todos los debuffs y aumentar la velocidad de movimiento en un 80% durante 1.5 segundos.También mejora su próximo ataque normal, que causa 200 puntos de daño físico adicional a los objetivos cercanos y reduce su velocidad de movimiento en un 50% durante 2,5 segundos.
Pasiva:
Dragón: Cada muerte o asistencia aumenta el daño de ataque de Zanis en 12. Se acumula hasta 20 veces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario