Yorn

Yorn: "¡Dondequiera que voy, la oscuridad tiembla de terror!"
El guerrero más ilustre del Templo de la Luz, el hotshot Yorn estaba tan radiante como sus deslumbrantes flechas. No solo era un luchador consumado, sino que también era alto, musculoso y guapo. Las adoradoras adeptas habían hecho una corona de laurel y la habían colocado sobre su pelo rubio y sedoso, acentuando aún más su belleza. Cuando tocó su arpa, la melodía celestial encantó a todos los que oyeron. No había ni un solo rastro de oscuridad en Yorn, porque él era la encarnación de la luz.
Cada vez que las fuerzas de la oscuridad comienzan a agitarse, Yorn monta su corcel y lleva a su ejército a la batalla. Su arco divino siempre estaría a su lado, al igual que los innumerables rayos de luz del sol que no dan cuartel a la oscuridad. Sus habilidades sin igual como arquero significaron que su flecha nunca pierde su objetivo. Durante las batallas, incluso el mismo Maloch sería prudente mantenerse alejado de la vista de Yorn para evitar ser víctima del arma más poderosa del Templo de la Luz.
"¡Cuidado! ¡Te tengo a la vista!"
Habilidades: 
Disparo al corazónYorn dispara una flecha que viaja muy lejos e inflige 300 (+214) de daño físico , más daño mágico igual al 10% del HP perdido del objetivo (el daño máximo infligido a los monstruos es 1000). Su siguiente ataque normal se convierte en un disparo explosivo.
Barrera celestial: Yorn dispara una flecha que viaja muy lejos e inflige 300 (+214) de daño físico , más daño mágico igual al 10% del HP perdido del objetivo (el daño máximo infligido a los monstruos es 1000). Su siguiente ataque normal se convierte en un disparo explosivo.
Flecha explosiva: Yorn dispara una flecha explosiva que inflige 120 (+93) de daño físico e inmoviliza al objetivo durante 1 segundo. Su siguiente ataque normal se convierte en un disparo explosivo.
Pasiva:
Disparo feroz: Cada 5º ataque normal consecutivo dispara una ráfaga de flechas, cada una de las cuales inflige 121 daños físicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario