Después de completar el viaje hacia el oeste, Wukong ganó el título, "Victorious Fighting Buddha" por todos sus logros, y pudo quedarse en Pürva-videha para disfrutar de todas las donaciones de los mortales. Sin embargo, una vida tan pacífica no era adecuada para el inquieto Wukong, que siempre pensó en sus días de aventuras en la Ruta de la Seda.
Wukong había viajado miles y miles de millas a pie, y sobrevivió 81 tribulaciones. Con el bastón en la mano, derrotó a innumerables monstruos feroces, aumentando el número de cuerpos en el camino hacia el Oeste. Wukong era nuevo de buen corazón o de buen comportamiento. Si no hubiera estado en la correa de Gautama Buddha, se habría metido en peleas todos los días, incluso después de convertirse en un dios.
Cuando la crisis de Athanor se extendió a Pürva-videha, Wukong supo que era la oportunidad que había estado esperando. Fingiendo investigar la crisis, Wukong se ofreció como voluntario para dirigirse a Athanor, donde regresó a su antiguo yo, alertando a todos los héroes de su presencia.
Como la divinidad tiende a atraer a los demás, Ilumia la Vidente fue la primera en conversar con Wukong. Por su invitación, Wukong se convirtió en uno de los miembros del Salón Sagrado y disfrutó de las donaciones con las otras deidades. Ilumia prometió que Wukong no estaría sujeto a las reglas mientras no hiciera daño a Vedä. En otras palabras, Wukong podría luchar contra cualquier héroe enemigo en cualquier momento.
"He estado inactivo durante 500 años. ¡No puedo esperar más! ”
Habilidades:
Juego sucio: Wukong libera el Chi interior, golpea a los enemigos cercanos en el aire, inflige 150 (+83) de daño físico y los aturde durante 1 segundo. Se puede usar nuevamente dentro de 5 segundos, para hacer que Wukong desaparezca y aumente su velocidad de movimiento en un 40% en 1 segundo.
Gran sabio: Wukong cae hacia la dirección especificada, ganando 100 armaduras y defensa mágica durante 3 segundos.
Clon de sombra: Wukong desaparece temporalmente y gana un 40% de velocidad de movimiento durante 1 segundo.
Pasiva:
Dios de la guerra: Cada vez que Wukong usa una habilidad, su siguiente ataque normal se mejora y causa un daño físico adicional de 330 (+167).Wukong también cae hacia el objetivo. El personal de Wukong otorga 15% de probabilidad crítica de forma permanente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario