Thane

Thane: Amabilidad, honestidad, cariño, lealtad y civismo.
El caballeroso rey Thane fue el clásico héroe medieval en el que todos los niños soñaban en convertirse. Sin embargo, muy pocas personas sabían de su difícil infancia. Thane no creció con su padre, sino que fue criado por el arzobispo. El arzobispo sacó a Thane del castillo y lo llevó lejos para mantenerlo a salvo de posibles enemigos.
La gente solo se enteró de la existencia del heredero real en un torneo. El rey anterior había fallecido recientemente y los caballeros estaban demasiado comprometidos en el combate para decidir quién ascendería al trono. Sin embargo, Thane sin esfuerzo sacó la espada de la piedra y puso fin al torneo. En la espada estaban inscritas las palabras "El que saque esta espada de la piedra será el rey".
Una vez que el rey, Thane dirigió a los Caballeros de la Mesa Redonda y derrotó al enemigo poderoso que amenazaba su reino. "Su Majestad Real, Rey Thane, las batallas del mundo mortal no tienen sentido para usted. Los nuevos oponentes esperan su llegada al campo de batalla de los dioses. Espero que su espada legendaria esté tan afilada como siempre". El sonido del cuerno de batalla había reavivado el espíritu de lucha del rey Thane.
"¡Con esta espada en mi mano, venceré todo mal!"
Habilidades:
Furia de avalonThane golpea el suelo e inflige x (+ x) daño físico a los enemigos dentro del alcance. También golpea a los enemigos en el aire y reduce su velocidad de movimiento en un 90% durante 2 segundos.
Excalibur: Thane se carga por un corto tiempo, luego desata un poderoso golpe en un cono frontal, lo que inflige x (+ x) daño real a los enemigos en el área. También inflige el 15% de los HP perdidos como daño físico. No puede ser interrumpido durante la carga.
Carga valienteThane carga hacia adelante, derriba a los enemigos e inflige x (+ x) daño físico en cada golpe. El golpe final de Valiant Charge también lanzará enemigos en el aire.
Pasiva: 
Royal power: Cuando el HP de Thane cae por debajo del 30%, regenera el 24% de su HP máximo en 6 segundos. Reutilización de 75 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario