Su naturaleza despiadada y su sed de poder hacen de Mganga un natural en el mundo de la magia negra. En un esfuerzo por obtener más conocimiento, Mganga planeó esclavizar a las bestias más fuertes, y comerciarlas con los demonios a cambio de la poderosa magia negra. Los sacerdotes de su tribu se dieron cuenta de este malvado plan y sabían que tenían que intervenir. Con sus poderes combinados, finalmente pusieron fin a sus planes malvados.
Mganga, quien siempre guardaba rencor, conspiraba sin piedad contra los sacerdotes por su manipulación. Los sacerdotes, vistos como la luz divina de la tribu, fueron colgados de los árboles o sacrificados en sus propias cuevas ... Durante la noche, la tribu fue puesta en grave peligro. Sin embargo, parecía que la locura de Mganga había empujado los poderes de la justicia demasiado lejos, y montaron un contraataque contra él.
Lo pulularon implacablemente, sin dejarle otra opción que retirarse a las partes más profundas de la Selva Muerta. Allí, se refugió entre las serpientes venenosas y las marismas venenosas. Esto de ninguna manera terminó su estudio de la magia negra. Por el contrario, utilizó su conocimiento para comunicarse con las fuerzas oscuras, y ahora su dominio de la magia negra es mayor que nunca.
"Los débiles se encogen ante el poder, mientras que los fuertes lo dominan".
Habilidades:
Detonación: Mganga activa explosiones que causan x (+ x) daño mágico a todos los enemigos cercanos y curan a los héroes amigos con x (+ x) HP. Los héroes amigos marcados obtienen un 50% más de efecto curativo por pila y los enemigos marcados reciben un 50% más de daño por pila.
Regalo afortunado: Mganga lanza objetos mágicos en la dirección especificada para causar x (+ x) daño mágico a cualquier enemigo que golpee. Sin embargo, si golpea a un héroe aliado, colocará una marca de sanación en ellos que recuperará HP.
Toxico: Mganga crea una nube venenosa en el área objetivo que se propaga lentamente e inflige x (+ x) daño mágico durante 4 segundos y reduce la velocidad de movimiento del enemigo un x% durante 2 segundos.
Pasiva:
Vudú: Los ataques y habilidades normales infligen un efecto de veneno continuo que inflige x (+ x) daño mágico y agrega 1 marca de vudú (hasta 5 marcas) a los héroes enemigos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario