La doctrina del Templo de la Luz enseña que la Llama Sagrada es el símbolo de la luz y la verdad. Como guardián de la Santa Llama, Ignis ha confiado durante mucho tiempo en su abundante conocimiento y en su inquebrantable hecho para guiar a los fieles por el camino de la luz. Es por esta razón que es ampliamente conocido como la "Guía". Sin embargo, antes de alcanzar este estatus, Ignis era un erudito ordinario del Templo.
Obsesionado con la búsqueda de la verdad, Ignis pasó todo su tiempo estudiando en la Torre de la Contemplación del Templo. Leyó innumerables textos antiguos, entre los que descubrió hechizos de manipulación de la Santa Llama que habían sido olvidados durante mucho tiempo. Desafortunadamente, la Llama Sagrada se apagó hace un siglo, haciendo que su descubrimiento no valga nada. Todos en el Templo lamentaron este hecho. Sin embargo, Ignis estaba encantada. Su estudio de la Llama Sagrada lo había llevado un paso más cerca del Reino de la Verdad con el que había soñado durante tanto tiempo.
Aunque no se pudo poner en práctica, el descubrimiento de Ignis envió ondas de choque a través de las fuerzas de la oscuridad que acechaban justo fuera de la vista. Nadie podría haber anticipado que el próximo descubrimiento de Ignis podría romper el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Al mando del Señor de las Tinieblas, un ejército de demonios lanzó un ataque al Templo, durante el cual las ardientes llamas del infierno envolvieron toda la Torre de la Contemplación. Los eruditos aterrorizados huyeron, pero los resueltos Ignis se negaron a irse. Para proteger los preciosos textos, soportó de buen grado las quemaduras agonizantes infligidas por el infierno furioso.
"¡Si este va a ser mi destino, entonces entiérrame en el Reino de la Verdad junto con este precioso conocimiento!" Esta oración sincera invocó el poder de una luz sagrada. Ignis se sorprendió al ver que las llamas rojas del infierno se habían convertido en un blanco sagrado por este poder. Era la Llama Sagrada que Ignis había anhelado ver durante tantos años. Aunque extinguido hace mucho tiempo, había sido reiniciado dentro de él.
Ignis recitó un hechizo de manipulación de la Llama Sagrada casi instintivamente, y la Llama Sagrada formó un muro de fuego, tal como él lo había deseado. "Los invasores serán destruidos. ¡La Llama Sagrada rasgará la carne de sus cuerpos e incinerará sus huesos!" Llevados al borde de la derrota, la guardia del Templo logró reagruparse bajo la protección de Ignis y salió victorioso. Después de la batalla, Ignis regresó a la Torre de la Contemplación y continuó su viaje por el camino hacia la verdad.
"Ante la verdad, el conocimiento que poseo no es más que una gota en el océano".
Habilidades:
choque de fuego: Ignis forma la Llama Sagrada en un orbe y la lanza, infligiendo x (+ x) daño mágico al primer enemigo y a los enemigos cercanos en un cono detrás de él. También aumenta la velocidad de movimiento de Ignis en un 40% durante 1 segundo. Si los objetivos marcados son golpeados, entonces Ignis gana un escudo que absorbe el daño x (+ x) durante 3 segundos.
Holy embers: Ignis crea una formación con Fuego Sagrado que inflige x (+ x) daño mágico después de 1.5 segundos a los héroes enemigos en el área objetivo. Los objetivos marcados reciben x (+ x) daño verdadero.
Lluvia de fuego: Ignis invoca una Lluvia de Fuego en el área objetivo durante 3 segundos, infligiendo x (+ x) daño mágico cada segundo a los enemigos en el área y reduciendo su velocidad de movimiento en un 50% durante 2 segundos. Los objetivos marcados quedan aturdidos durante 1,5 segundos.
Pasiva:
Llama sagrada: Las habilidades de Ignis colocan la Marca de la Llama en los objetivos. La marca se activa después de 1 segundo y agrega un efecto adicional para su siguiente habilidad utilizada en 2,5 segundos. Cuando la marca de un héroe enemigo es consumida por una habilidad, Ignis se cura por 50 (+0) HP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario