Para evitar el hambre en tiempos de paz, tuvo que pedir ayuda a Zephys y Nakroth; las primeras cosechaban almas mientras que las segundas pasaban el juicio. Todas las almas culpables se convirtieron en su alimento. Después de que estalló la guerra, a cambio de la fuerza de Grakk, Maloch le prometió a Grakk que podía hacer lo que quisiera con los enemigos que capturó.
La fiesta interminable convirtió a Grakk en un maníaco de guerra. Con cada alma fresca consumida, su poder creció. Convirtió todas las cosas que no podía comer en los Caídos para capturar más comida para él.
"Yo ... hambre ..."
Habilidades
Devorador del mundo: Después de un breve retraso, Grakk atrae a los enemigos frente a él, los aturde y les inflige un total de 1200 (+180 por 100 AP) de daño mágico durante el tirón. Grakk también gana un escudo si la habilidad golpea al menos 1 enemigo. Esta habilidad debe ser canalizada y tiene una duración máxima de 3 segundos. Mover o usar otra habilidad después de 1.2 segundos de canalización interrumpirá esta habilidad.
Cadena del diablo: Grakk lanza un gancho para tirar el primer enemigo que lo golpea, e inflige 625 (+132 por 100 AP) de daño mágico . Una vez que se haya aprendido esta habilidad, el HP máximo de Grakk se incrementará en 125 con cada muerte o asistencia (hasta 20 veces).
Cerco: Grakk pisa fuerte, inflige 150 (+50 por 100 AP) de daño mágico a los enemigos dentro del alcance y reduce su velocidad de movimiento en un 30% durante 2 segundos. Los enemigos más cercanos a Grakk recibirán el doble de daño y su velocidad de movimiento se reducirá aún más.
Pasiva
Ritual de sangre: Siempre que Grakk reciba un daño equivalente a más del 10% de su HP actual en un solo golpe, dispara una explosión, infligiendo 40 (+20 por 100 AP) (+ 2% de su propio HP máximo) daño mágico a los enemigos dentro de 500 unidades (Reutilización de 2 segundos).Grakk también provocará una explosión 3 segundos después de su muerte, infligiendo 160 (+80 por 100 AP) (+ 8% de su propio HP máximo) daño a los enemigos dentro de 500 unidades.
Ritual de sangre: Siempre que Grakk reciba un daño equivalente a más del 10% de su HP actual en un solo golpe, dispara una explosión, infligiendo 40 (+20 por 100 AP) (+ 2% de su propio HP máximo) daño mágico a los enemigos dentro de 500 unidades (Reutilización de 2 segundos).Grakk también provocará una explosión 3 segundos después de su muerte, infligiendo 160 (+80 por 100 AP) (+ 8% de su propio HP máximo) daño a los enemigos dentro de 500 unidades.
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