Pero la riqueza material hizo que Gildur se sintiera más vacío que nunca. Intentó adormecer el vacío con el alcohol y la compañía de mujeres hermosas, pero eso no ayudó. Fue entonces cuando el Templo de la Luz, abogando por la limpieza del alma, llamó su atención.
La religión ritualista llenó rápidamente el vacío dentro de Gildur, pero al ser la persona calculadora que es, Gildur se dio cuenta de que el fervor no era diferente de sus esfuerzos anteriores; Aunque no tenía prisa por irse. Después de experimentar una vida religiosa, se dio cuenta de que podría ser potencialmente rentable. La jerarquía dentro del Templo le dio más razones para buscar el poder.
Su riqueza allanó rápidamente el camino para que ascendiera a través de la jerarquía y se convirtiera en uno de los hombres más poderosos del continente.
"Mi ambición por el poder es como una bestia sin jaula. No he terminado".
Habilidades:
Indulgencia: Gildur invoca fragmentos de oro que aturden y causan 100 (+45 por cada 100 AP) de daño mágico a cada golpe enemigo. Esta habilidad debe ser canalizada y tiene una duración máxima de 0 segundos. Mover o usar otra habilidad después de 1 segundo de canalización interrumpirá esta habilidad.
Extravagante: Gildur lanza oro fundido que explota al entrar en contacto con un enemigo, aturdiendo e infligiendo 300 (+150 por 100 AP) de daño mágico a todos los enemigos cercanos.
Cerco: Gildur carga hacia adelante, infligiendo 90 (+79 Lvl 1 / +5 por Lvl / +139 Lvl 15) (+45 por 100 AD) (+45 por 100 AP) daño físico a los enemigos en su camino. Su siguiente ataque normal se convierte en Midas Touch.
Pasiva:
Toque de midas: Cada cuarto ataque normal repele a los objetivos e inflige 264 (nivel 1) (+15 por nivel) 463 (nivel 15) (+100 por 100 AP) de daño mágico . Además, Gildur obtiene un escudo por un corto período de tiempo cuando usa cualquiera de sus habilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario