Arduin

Arduin: Arduin fue el líder de la humanidad entrenado por los Vedä.
Valiente y perseverante, Arduin fue el epítome de un gran líder a la vista del público. Su discurso fue tan cariñoso y evocador, que atrajo a jóvenes y apasionados guerreros del carrete a unirse a su legión, luchando por un objetivo superior.
Con instrucciones de los Vedä, Arduin una vez consideró a Thane como su rival. Decidió luchar contra Thane por el honor, pero se ganó la admiración de Thane con su estilo de combate audaz y sus tácticas de confianza. Después de años de colaboración, Arduin finalmente aceptó a Thane como aliado y su amistad creció.
El dúo fue fundamental para la victoria del carrete. Los Caídos se vieron obligados a retirar sus líneas de defensa y retirarse a Inferi. En la última batalla, Arduin y Than se pelearon por primera vez en mucho tiempo. Arduin quería seguir luchando, con la esperanza de destruir las fuerzas oscuras y recuperar la paz tan esperada, mientras que Thane pensó que tal acción solo devastaría lo que habían logrado hasta ahora.
Al no poder persuadirlo, Arduin abandonó a Thane y, junto con sus guerreros y sus escuadrones de apoyo Vedän, marchó hacia Ineri para cazar a los caídos y los demonios restantes. Sin embargo, la legión de Arduin fue engañada al Terreno Helado por la astuta Veera. Ella encendió el fuego de las heladas, esperando aniquilar a toda la legión. Sintiendo un profundo pesar por su propia decisión, Arduin atravesó el fuego de las heladas y creó una tormenta balanceando su hacha, intentando crear un pasaje seguro para sus guerreros.
Gracias al ingenio de Arduin, unos pocos soldados lograron sobrevivir, pero muchos de sus sentimientos perecieron en el implacable fuego de las heladas. Incluso el propio arduin fue chamuscado en la batalla, pero fue salvado por la bendita armadura Vedä. A pesar de que Arduin balanceó su hacha a ciegas, logró matar a cualquier enemigo que se atreviera a acercarse.
Veera rápidamente intervino y detuvo a los Caídos de vengarse. Ella vertió fuego de escarcha en el cuerpo paralizante de Arduin, haciendo inútil el santo sello de Vedä. Pronto, el cuerpo de Arduin se quemó hasta convertirse en cenizas, y aunque su espíritu permaneció, Veera lo marcó con un sello oscuro. Las heladas congeladas reemplazaron a la Fuerza Sagrada y se convirtieron en la única fuerza motriz de la armadura.
"¡Aquellos que lamentan la pérdida de Arduin nunca esperarán volver a ver a su legendario héroe de esta manera!"
Habilidades:
Matancero: Ardruin arroja su hacha hacia delante, infligiendo 300(+120% de Daño de Ataque) de daño físico y aturde al primer enemigo que golpea durante 1.5s. posteriormente, se lanzara a la ubicación del hacha, infligiendo 300(+120% de Daño de Ataque) de daño físico a los enemigos cercanos. Una vez que matancero  es activada, los efectos del control no detendrán a Arduin de completar el uso de esta habilidad.
Protector Eterno: Arduin invoca un escudo que cuenta con el 12% de su propia vida máxima, con una duración de 5 s. cuando el escudo es activado, Arduin infringe 200(+75% de Daño de Ataque) de daño mágico a enemigos cercanos. Dentro de 8 segundos de haber invocado el escudo, los siguientes 3 ataques de Arduin infrigiran 100 de daño verdadero, y cada vez que sus ataques normales golpeen a un enemigo, el tiempo de enfriamiento de su habilidad matancero de reduce en 1 s.
Desgarro: Arduin gira su hacha, enviando un arco de energia que inflinge 250 (+100% de Daño de Ataque) de daño fisico y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 40% por 2 s. Si Arduin golpea a un heroe enemigo, el podra golpear el suelo con su hacha para inflingir 250 (+100% de Daño de Ataque) de daño fisico y lanza a los enemigos por el aire durante 1 s.
Pasiva:
Sed de sangre: Cuando la vida de Arduin cae por debajo de 50% y recibe mas daño, recupera 4% de su vida maxima cuando acierta habilidades o los ataques normales inflinge daño dentro de los siguientes 8 segundos. Este efecto tiene un enfriamiento de 45 s. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario